domingo, 17 de septiembre de 2017

septiembre 17, 2017
TAHDZIÚ, Yucatán, 17 de septiembre.- “Seguiremos recorriendo el territorio para reafirmar nuestro compromiso con la gente, continuaremos construyendo un partido que responda a las aspiraciones y demandas de todas y todos los yucatecos”, resaltó el dirigente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez.


Desde el municipio de Tahdziú, el líder del PRI en Yucatán aseguró que, el tricolor se encuentra validando las estructuras del partido para hacer la mejor alianza, "aquella que se construye con los ciudadanos y responde las exigencias de la sociedad".

“Nuestro instituto político tiene sus raíces en la gente, en la diversidad social de los Sectores y las Organizaciones, por eso, tenemos el fuerte compromiso de consolidar al PRI como un partido que reconoce, escucha, apoya a su militancia y que se abre a la sociedad. Hoy tenemos que trabajar en y por el territorio, uniendo nuestras fortalezas", subrayó.

Asimismo, Sobrino Argaéz indicó que hoy en día se han realizado diversas acciones de cara al próximo proceso electoral para llegar fortalecidos y en unidad.

“Hoy,  el diálogo, la inclusión, la construcción de acuerdos y la conformación de alianzas con las y los ciudadanos son la clave para seguir siendo el instituto político de mayorías, en el que la gente ha depositado su confianza desde hace décadas. Somos un partido fuerte, porque la gente nos entrega su confianza y eso nos posiciona como el partido con el mayor número de afiliados. Y eso no es coincidencia, es porque cada vez que hemos empeñado nuestra palabra, ustedes han recibido resultados, como lo están haciendo aquí en el sur con el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello”, destacó.

De igual manera, Sobrino Argáez aseguró que en estos últimos meses, el PRI ha trabajado para profesionalizar la política y garantizarle a la sociedad que tendrá líderes preparados, los cuales, se han formado en la Escuela Estatal de Cuadros y junto con los secretarios del partido y han sostenido encuentros con la militancia para validar a la estructura e invitarlos a participar, respuesta que dijo ha sido positiva en más de la mitad de los municipios del interior del estado.

“Hemos recorrido todos los municipios del interior del estado, porque ese fue nuestro principal compromiso, pero también porque queremos trabajar con nuestros representantes municipales, hoy la gente que estaba lejos de nuestro instituto político está más cerca que nunca y está reafirmando su compromiso y su confianza con el PRI de Yucatán”, aseveró. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario