miércoles, 2 de agosto de 2017

agosto 02, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 2 de agosto.- “En cada recorrido por las colonias del IV Distrito Federal es muy grato escuchar las inquietudes y opiniones de la gente, definitivamente una mejor sociedad se construye con la participación y voluntad de todos”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas en su paso por colonias de la ciudad de Mérida.


Panchito Torres recorrió las colonias de Vergel, San Juan Grande y Plan de Ayala Norte con el objetivo de mantener la cercanía con la gente que le brindó su confianza para ser su representante en el Congreso de la Unión.


“Es necesario el diálogo, por eso además de las visitas a los hogares, trabajamos en conjunto los diputados federales con el Gobierno del Estado, que encabeza Rolando Zapata, para que los programas y apoyos lleguen a la gente que más lo necesita, la suma de voluntades siempre será en favor de la sociedad”, indicó “Panchito” Torres.

El legislador federal por Yucatán visitó a las señoras María Eduviges, Marlene y Candelaria Chan May a quienes agradeció el abrirle las puertas de sus hogares: “sin duda el aprecio hacia su amigo Panchito es invaluable, soy un ciudadano como ustedes y por eso vengo a escucharles”.

Las señoras agradecieron el apoyo de aparatos ortopédicos que les hizo entrega el diputado federal y coincidieron en señalar que la persona en quien confiaron para que sea su representante regresa para cumplir de frente.

“Es una persona que siempre tiene una sonrisa para ti, pero además una persona que sabe escuchar y mantiene el contacto con nosotras y nuestra colonia, en verdad ¡muchas gracias Panchito!” indicó una de las vecinas beneficiadas. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario