miércoles, 30 de agosto de 2017

agosto 30, 2017
MOSCÚ, 30 de agosto de 2017.- El hombre de negocios y filántropo suizo Hans Georg Yourievsky, bisnieto del zar Alejandro II de Rusia, afirmó que, a lo largo de su historia, el país eslavo siempre ha tenido la necesidad de tener un líder fuerte en el poder.

"Rusia siempre ha necesitado un líder fuerte, no importa cómo lo llamen. Ahora es Putin, sin duda, un líder fuerte y carismático. De manera general, no estamos tan lejos de un sistema constitucional democrático moderno", apuntó el empresario en una entrevista con Euronews.

El presidente ruso, Vladimir Putin, visitó hace días el XV Festival Internacional de Jazz Koktebel en Crimea. (RIA Novosti)

Al ser preguntado sobre si se ve a sí mismo como emperador de Rusia, Yourievsky afirmó que en su familia no se contempla eso. Sin embargo, mencionó que, a lo largo de la historia, siempre ha habido cambios inesperados.

Putin y Abe podrían debatir cooperación en el Ártico durante Foro Económico Oriental

LOCALIDAD DE SABETTA, Rusia, 30 de agosto de 2017.- Tokio espera que Rusia y Japón aborden los temas de la cooperación en materia de desarrollo del Ártico durante el encuentro entre los líderes de ambos países, Vladímir Putin y Shinzo Abe, en el marco del Foro Económico Oriental de Vladivostok, declaró el diplomático nipón Keiji Ide.

"Estoy seguro de que debatirán amplios temas de nuestra cooperación, continuarán desarrollando nuestra cooperación, incluyendo la en el Ártico", señaló Ide, embajador para la cooperación en el Ártico del Ministerio de Exteriores de Japón.

Durante su presentación en la séptima reunión de representantes de los países miembros del Consejo Ártico, el diplomático afirmó que su país está dispuesto a cooperar en proyectos económicos y científicos, así como en temas de derecho internacional en la región ártica.

Ide recordó que el primer ministro japonés, Shinzo Abe, participará en el Foro Económico Oriental que se celebrará en la ciudad rusa de Vladivostok los próximos 6 y 7 de septiembre, en el marco del cual está previsto un encuentro con el presidente de Rusia. (Sputnik)

0 comentarios:

Publicar un comentario