martes, 22 de agosto de 2017

agosto 22, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2017.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dijo hoy en relación con el Paso Exprés: “Mi responsabilidad es deslindar responsabilidades, creo que no es responsabilidad en un momento dado dejar el barco a media agua, tiene que haber responsabilidades desde el secretario, las empresas, los supervisores, los coordinadores, y todo aquel que tuvo que ver con esto". Eso fue lo que respondió cuando se le preguntó si renunciaría.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el senador Ernesto Cordero Arroyo, en la reunión de trabajo de la Tercera Comisión de la Permanente.

Y es que después de cuatro horas terminó la reunión de trabajo del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, con senadores y diputados, donde el funcionario rindió cuentas de los hechos trágicos del socavón en el Paso Express el pasado 12 de julio en el que murieron dos personas.

Para mañana miércoles, está prevista la presencia del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, donde deberá informar a los legisladores la parte que le corresponde de los hechos.

Durante la comparecencia de Ruiz Esparza, el senador perredista Fernando Mayans también planteó que acuda al Senado de la República el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, pues igual tiene responsabilidad. (El Universal / El Sol de México)

0 comentarios:

Publicar un comentario