martes, 29 de agosto de 2017

agosto 29, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2017.- Este martes, la noticia sobre el impacto de “Harvey” en Texas no ha sido el recorrido que hace el presidente Donald Trump y su esposa Melania por la zona de desastre, sino el look de la primera dama estadunidense, quien lució con unos tacones de aguja, pantalón entallado negro y lentes de aviador.

Melania Trump fue fotografiada en la Casa Blanca momentos antes de partir, en el Air Force One, hacia el aeropuerto de Corpus Christi, zona devastada por el impacto de “Harvey”.

El look de la primera dama causó revuelo y una ola de críticas en redes sociales, pues en las imágenes se aprecia a Melania caminar junto al presidente Trump con unos tacones negros de aguja, entallados pantalones negros, una chaqueta color verde militar y lentes de aviador.

(AP)

En contraste, el presidente Trump vestía más acorde a la ocasión: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones.

“Melania aquí parece Flood Watch Barbie, seguro que sus Loubs no son impermeables, chicas”, dijo en Twitter la columnista Maria Del Russo.

“¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales”, bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack.

Y la comediante Jessica Kirson añadió: “Brillante idea @FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones”.

En México, “Melania” es tendencia y uno de los temas más comentados desde esta mañana. Incluso aparecieron algunos memes sobre la primera dama.

A su llegada a Texas, Melania Trump cambió sus altos tacones por unos tenis blancos con una blusa de igual color, para realizar el recorrido en la zona afectada por el fenómeno natural, que tocó tierra desde el viernes en la noche y ha provocado lluvias torrenciales, inundaciones y daños materiales. “Harvey” ha dejado tres muertos y otros seis “potencialmente ligados”.

Decenas de miles de damnificados se aglomeran en atiborrados refugios, mientras los socorristas continúan rescatando gente de los techos de sus viviendas.

Los Trump visitan el oeste de Houston, incluyendo la dañada ciudad costera de Corpus Christi, constató la agencia AFP. (apro)

0 comentarios:

Publicar un comentario