miércoles, 30 de agosto de 2017

agosto 30, 2017
Mérida registra notorio avance respecto a muchas otras ciudades de México, señala regidor Mauricio Díaz Montalvo.

Las tres ciudades con mejor calidad de vida, entre ellas Mérida, son gobernadas por el PAN


Continuando con sus reuniones con vecinos de Mérida y de las comisarías, en días pasados el regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada del PAN en el Ayuntamiento de Mérida, tuvo un encuentro con ciudadanos de Juan Pablo y zonas aledañas.

Durante el evento, al que asistieron poco más de 300 personas, el concejal habló sobre el reciente Congreso de la Asociación Nacional de Alcaldes que se realizó en Aguascalientes, en donde se pudo comprobar que nuestra ciudad supera por mucho a la gran mayoría de los municipios en cuanto a reglamentación se refiere, así como en innovación tecnológica e infraestructura.

Indicó que, hoy día, las tres ciudades con mejor calidad de vida del país, que son Mérida, Aguascalientes y Saltillo, son gobernadas por el PAN, lo que habla de que “sabemos gobernar y lo hacemos bien”.

Comentó que estos no son tiempo de “definiciones” sino de construir juntos un proyecto donde estemos todos para poder llegar fuertes al 2018.

“Es momento de dar más de nosotros mismos y tenemos que dar el ejemplo como ciudadanos para ir convenciendo a los demás de que el gobierno no puede solo y que necesita de todos nosotros para poder hacer cada vez mejor su trabajo”, indicó.

Finalmente expresó que como regidor seguirá trabajando muy intensamente hasta el último día que le corresponda estar en el Ayuntamiento para dar mejores resultados de los que se han registrado hasta ahora y que han permitido que Mérida sea reconocida como de las mejores ciudades para vivir en todo México.

0 comentarios:

Publicar un comentario