miércoles, 30 de agosto de 2017

agosto 30, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 30 de agosto de 2017.- Por hechos posiblemente delictuosos, al tener en su poder 30 bolsitas al parecer de las drogas conocidas como “crack” y “cristal”, agentes pertenecientes a la Unidad Canina de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 17:30 horas, a Heidi Esther P. Y.

Como parte de la labor de vigilancia que los agentes de la Unidad Canina realizan en las terminales, parques, y puntos de mayor afluencia de personas, al encontrarse en la calle 54 por 69, a la altura del mercado de San Benito, la oficial K-9 se inquietó al momento de pasar junto a la ahora detenida.


Por tales motivos, se procedió a realizarle una revisión, encontrándole en el interior de su bolso 28 bolsitas de piedra, al parecer “crack” y dos envoltorios probablemente de la droga que se le conoce como “cristal”.

Asimismo se le encontró, dentro de una bolsa la cantidad de mil 800 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Siguiendo con los protocolos establecidos los agentes policiales procedieron a la detención de Heidi Esther P. Y.  para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión a la agencia especializada para la atención de narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario