martes, 8 de agosto de 2017

agosto 08, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 8 de agosto.- Con el fin de que los Cenopistas tengan más espacios de atención para hacer sus solicitudes y ser escuchados, la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Delegación Yucatán, Karla Franco Blanco, inauguró la primer “casa Enlace CNOP Acanceh”.


Ante más de 300 personas reunidas en el evento, la líder manifestó que en la CNOP se trabaja por las causas populares, mediante la suma de esfuerzos con diferentes asociaciones civiles y sindicatos, para dar atención a las necesidades sus afiliados y de todos aquellos que se acerquen a la confederación a solicitar ayuda.

“Porque en el PRI sabemos cumplir, en el PRI sabemos gobernar y dar resultados, y esto lo hacemos por el ejemplo que nos ha dado el primer priista cenopista del estado, Rolando Zapata Bello, quien es referente nacional por su trabajo, transparencia, cercanía y rendición de cuentas, con un gobierno sensible que trabaja todos los días por el bienestar de Yucatán. Así, con ese ejemplo, en la CNOP trabajamos todos los días por ustedes”.- Afirmó Karla Franco.

Por su parte la secretaria de la CNOP Acanceh, María Teresa Maas Medina, agradeció el apoyo que Franco Blanco, desde la secretaría general de la delegación Yucatán, brinda a los municipios con la gestión de apoyos mediante diversos organismos, para la gente más necesitada de este municipio que busca el cobijo de la CNOP y del Partido Revolucionario Institucional.

En el evento Franco Blanco realizó la primera donación de apoyos y se realizó la entrega de material deportivo por parte del comité de CNOP Acanceh.

“Amigos priistas, Cenopistas, yo los invito a que no demos ni un paso atrás sobre lo ya avanzado, vamos a trabajar en unidad, vamos a demostrar que en el PRI sabemos hacer las cosas bien, vamos a demostrar que el PRI va con todo para el 2018 y que el PRI está más vivo que nunca, ¡Porque nuestro tiempo es hoy y nuestro momento es ahora!, ¡Que viva el PRI!,  ¡Que viva la CNOP!” - Finalizó Franco Blanco.

Al evento también asistieron Alba Be Cetz, Presidenta del Comité Directivo Municipal de Acanceh, Raúl Zapata Sosa, en representación del delegado político del municipio, Mario Góngora Manzanilla y Karena Margarita Tun Cetz, director de la escuela de cuadros y directora de mujeres del Icadep, respectivamente, los secretarios CNOP de los municipios, de Kanasín, Arely Moreno Magaña, Cuzama, Eduardo Villanueva Chi,  y Eduardo Euan Franco de Hocabá,  así como representantes del Movimiento Territorial y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM). (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario