miércoles, 23 de agosto de 2017

agosto 23, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 23 de agosto.- Con una inversión de $355,000 pesos, la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante entregó ayer 740 metros cuadrados de banquetas y 620 metros lineales de guarnición a los habitantes de Chan Yodzonot 2.


El comisario municipal, Néstor Kauil Alcocer, durante su mensaje de bienvenida a las autoridades aseguró que durante muchos años la comisaria estuvo en el abandono y nunca se habían hecho obras como las que ha realizado la actual administración municipal.

Aseguró, que la gente está satisfecha de las acciones realizadas ya que se han beneficiado con los programas de techos, pisos, pie de casas y se les ha dotado de agua potable.

En su turno, la primera autoridad del municipio, Alpha Tavera, invitó a los asistentes al segundo informe de gobierno que realizará el próximo 26 de este mes, “para que la ciudadanía se entere el trabajo que se ha venido realizando en las comisarías y en la ciudad de Valladolid”.

“Es muy importante conocer en que se gasta el dinero, los dos años han sido de trabajo intenso, los directores son operativos, se encargan de que funcionen las diferentes direcciones que tienen a su cargo, detrás de la maestra Alpha hay un gran equipo” sostuvo la alcaldesa.

La señora Maria Reynalda Caamal Ayala, en representación de los vecinos, expresó su agradecimiento a la alcaldesa, Alpha Tavera, por haberlos apoyado en la construcción de diferentes obras y por no abandonarlos.

Finalmente, en un ambiente de fiesta, dos pequeños bailaron al ritmo de jarana, ante la mirada de la concejal quien se mostró atenta admirando a los infantes; seguidamente realizó un recorrido junto con los habitantes de la comisaria constatando los trabajos realizados y visitó las viviendas donde fueron beneficiadas las familias. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario