viernes, 11 de agosto de 2017

agosto 11, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 11 de agosto.- Ante las medidas que ha impuesto el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para "quebrar" a la empresa TELMEX , el secretario general del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) C.P Francisco Hernández Juárez sentenció que la ultima alternativa para frenar estas disposiciones es realizar una huelga nacional el próximo 25 de septiembre.

CP Francisco Hernández Juárez dijo que es importante ofrecer mejores servicios a los clientes de TELMEX.

En su visita a Yucatán para informar al sindicato de telefonistas sección 29, Hernández Juárez exhorto y llamó a los agremiados a unir fuerzas y luchar en contra de estas disposiciones del IFT, a pesar de que jurídicamente han interpuesto amparos que esperan sean viables para no utilizar el ultimo recurso de una huelga nacional.

Francisco Hernández Juárez no dudó en señalar que el apoderado de TELMEX está de acuerdo en la división funcional de la empresa, ya que de todas las empresas que ostenta Carlos Slim, el único que ha sido su dolor de cabeza es precisamente el STRM.

Asimismo, manifestó que las competencias insisten en usar la estructura telefónica y de internet de TELMEX sin pagar algún peso , y que esta insistencia fue debido a que la Congreso de la Unión manifestó que la empresa de Carlos Slim debe de prestar y otorgar su estructura a la nuevas competencias, aunque la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) anunció que la cámara de diputados no tiene nada que hacer en los temas referentes a las disposiciones del IFT.


Al finalizar, el líder nacional del Sindicato de Telefonistas reconoció de que la única forma de mantener al sindicato fuerte es ofrecer los mejores servicios a los clientes. (Gabriel Pech @GpcMaya)

0 comentarios:

Publicar un comentario