jueves, 24 de agosto de 2017

agosto 24, 2017
MADRID / MIAMI, 24 de agosto de 2017.- La esperada pelea de boxeo de este sábado entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor promete ser una gran espectáculo. Y aunque los puristas del deporte quizás no le dan mucho crédito al combate a celebrarse en Las Vegas, Nevada, no hay que negar que las personalidades explosivas y fanfarronas de estos dos peleadores prometen ofrecer un emocionante evento deportivo.

La leyenda del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, se despedirá de la competición el próximo sábado luego del encuentro que sostendrá con el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor. Si Floyd vence al irlandés – lo cual es lo que la mayoría espera que suceda – Mayweather Jr. pasará al retiro con un récord perfecto de 50-0.

Floyd Mayweather Jr. y Connor Mcgregor posan durante la conferencia de prensa el miércoles en el MGM Grand de Las Vegas, en Nevada. (JOHN GURZINSKI / AFP/Getty Images)

RJ Bell de ESPN, reportó en su cuenta de Twitter, que Floyd hará una enorme apuesta de 5 millones de dólares a favor de su propio triunfo sobre McGregor. Lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que Mayweather es el gran favorito para salir victorioso del combate del próximo 26 de agosto:

RJ Bell: “No hay reglas en contra de esto! – (De) una fuente de confianza en Las Vegas. Mayweather está considerando seriamente apostar $5 millones a sí mismo a que vencerá a McGregor!”.

Datos interesantes:

▪ Se espera que Mayweather gane al menos $100 millones y McGregor reciba $75 millones, pero esta cifra puede aumentar dependiendo de las ventas por transmisión televisiva (Pay per view).

▪ El precio de la entrada más económica es $1,157; cerca del ring cuestan $5,000, y por los asientos “platinum” tendrás que pagar $14,995.

▪ Mayweather nació en Grand Rapids, Michigan (Estados Unidos) y nunca ha perdido una pelea, acumulando un récord de 49-0 con 26 nocauts. Ha sido campeón mundial de boxeo en cinco divisiones.

▪ McGregor nació en Dublin, Irlanda, y nunca ha participado en una pelea profesional de boxeo. Un especialista y campeón de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) tiene un récord de 21 victorias y 3 derrotas con 18 nocauts. Es el campeón actual de UFC (Ultimate Fighting Championship) en la categoría de peso ligero.

▪ Ambos usarán guantes de ocho onzas, dos menos que las exigidas por las regulaciones de boxeo del estado de Nevada.

▪ “Yo creo que uno o dos rounds, con guantes de ocho onzas no lo veo sobreviviendo”, afirmó McGregor. “Empiezo a pensar que voy a jugar con él una vez que caiga”.

▪ “No va a ser fácil, Conor”, aseguró Mayweather a su oponente. “Tengo una fuerte mandíbula pero recuerda esto: La misma manera en que das, debes ser capaz de recibir”. (Edwin Joan Pérez / El Nuevo Herald / MMA.UNO)

0 comentarios:

Publicar un comentario