miércoles, 2 de agosto de 2017

agosto 02, 2017
MÉXICO 2 de agosto.- ELEKTRIC LUCIE directo desde Mexicali, es una banda de Rock Alternativo en Español e inglés, es la creación Alternativa / Post-Grunge del guitarrista / vocalista y compositor Víctor Estrada quien junto al bajista Jorge Bassman Carrillo, de su anterior banda (Zinema), fué que comenzo a buscar un nuevo sonido durante el 2012 en California.


La sección de ritmos poderosos creado por Bassman y el baterista Hernán Hernández junto al trabajo de Estrada con la guitarra melódica, José López en el Teclado y guitarra, le dieron al cuarteto un sonido inlcinado al Hard-Rock pero con la influencia latina lograron crear composiciones mas electrizantes, fue como tomo rumbo el sonido de la banda inclinado al Rock Alternativo.

ELEKTRIC LUCIE está integrada por Viktor Estrada voz y Guitarras, Jorge Bassman Carrillo en el Bajo, Sergio en la Bateria, José López Guitarras y Teclados.

Y nos presentan su más reciente producción BIPOLAR L.P. producido por Harper Hug en Thunder Underground Studios en la cuidad de Palm Springs, el productor de este disco HARPER HUG ha producido a TEGAN & SARA, NICK OLIVERY, Ex Queens Of The Stone Age. En este disco BIPOLAR tambien fue incluido en la supervision de ROBBY KRIEGER Legendario Guitarrista y compositor de THE DOORS. 

A pesar del poco tiempo que lleva ELEKTRIC LUCIE en la escena, gracias al apoyo de fans y amigos, han logrado realizar diversas presentaciones con gran éxito, recibiendo elogios de la prensa local, y una gran aceptación por parte del público que acude a los espectaculos, con una gran calidad musical y toda la intención.

En su primer CD, "BIPOLAR" las canciones exploran el espacio y el tiempo con melodías sentimentales y ritmicas profundas. Sus bellas composiciones se mueven y respiran lo que permite la naturaleza de su sonido a desarrollarse orgánicamente. 

SOBRE LA NUEVA PRODUCCIÓN "TRES LECHES"

En Agosto de este 2016 Elektric Lucie se metio al Studio a grabar el nuevo E.P. Tres Leches en el cual ambiciosamente se proponen a explorar sus ideas y melodias internas asi haciendo posible este nuevo E.P. que se esta grabando en Los Angeles Ca, con ayuda de su amigo y productor proviniente de Mexicali Jorge Gonzales.El primer sencillo Reactor ya suena en estaciones de radio el E.P. saldra en todas las plataformas Digitales en Enero del 2017 y en Fisico En Marzo en las instalaciones del Vive Latino.La Disquera encargada de Distribuir y empujar tan esperada produccion sera Barbarela Records.

Elektric Lucie te brindan sus melodias las cuales exploran el espacio y el tiempo con sonidos sentimentales y ritmicas profundas;sus composiciones se mueven y respiran un sonido diferente Guitarras Melodicas y Agresivas.”

TRES LECHES TOUR

Además de estar cerrando las siguientes presentaciones en Cd. de México, Elektric Lucie continua su gira por el resto del país, siendo lo más en puerta el festival en el que han logrado unirse al MARE FEST, presentándose el Sábado 12 de Agosto, en la ciudad de Mérida, Yucatán. Evento en el cuál compartiran escenario con un cartel de lujo; grandes bandas del rock Mexicano como lo son EL TRI, Maldita Vecindad Celso Piña, Victimas del Dr. Cerebro, Pato Machete, Bostich y Fussible de Nortec (flyer adjunto). (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario