jueves, 3 de agosto de 2017

agosto 03, 2017
-De manera imprevista agradecen al alcalde por todo el trabajo realizado y pagar la deuda de anteriores alcaldes

UMÁN, Yucatán, 3 de agosto.- Los líderes sindicales, Adolfo Pech Salazar de aseo urbano, Juan Escobedo Ruiz de SAPAMUY y Esteban Magaña Caamal de obras públicas, convocaron en la plaza principal de la ciudad de Umán a todos los empleados sindicalizados del ayuntamiento para platicarles sobre el trabajo que el presidente municipal, Freddy Ruz Guzmán ha hecho en beneficio de ellos.


Les explicaron que desde el inicio de la administración el mandatario se ha preocupado para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan desempeñar de la mejor manera su trabajo.


“El presidente siempre ha respondido a nuestras peticiones, por ello, lo invitamos a esta reunión para que sepa que así como él se preocupó para que contemos de nuevo con ISSTEY tenga la seguridad que siempre va a contar con nuestro apoyo porque lo consideramos nuestro amigo”, indicaron.

El alcalde dijo que el resultado obtenido es gracias a la responsabilidad que tiene con el buen manejo de recursos, lo cual le permite invertir en obras y acciones que lleguen a las personas más vulnerables, sin embargo, aclaró que si no existiera este problema el recurso que ahora sirve para pagar la deuda se estaría invirtiendo para mejorar aún más los servicios públicos.

-Nos tocó pagar el daño que otros hicieron, por ello, estoy trabajando muy fuerte para corregir lo que echaron a perder y dejar un ayuntamiento con finanzas sanas- finalizó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario