jueves, 24 de agosto de 2017

agosto 24, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2017.- Un profesor de matemáticas y de natación está rompiendo las redes sociales con su cuenta de Instagram.

Juan Luis San Nicolás, originario de España, está causando sensación y no es precisamente por ser maestro, sino por lo sexy. Se ha vuelto toda una celebridad gracias al buen aspecto que tiene y el buen cuidado de su persona.

Gracias a las fotografías que comparte en su cuenta de la red social Instagram, logró que varios medios de Iberoamérica comenzaran a hablar de él y lo etiquetaran como “el profesor más sexy del mundo”.


Hace unas semanas anunció que estaría de visita en algunas ciudades de México, durante la primera quincena de agosto; sin embargo, una lesión en el  hombro le impidió viajar.

Publicaciones compartidas por Juan Lu (@swimmer_sp):


En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir. Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo máximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar. #Benidorm #mar #reflexiones #calma #sosiego #swimmer #mexico #brasil #costablanca #altea #barcelona #alicante #murcia #blog #blogger


Una tarde más de extras 1+1 x 11 %67 = Busco pareja estable 😜 Que día de locos Dios mío!!! #Teacher #love #single #pizarra #profe #mexico #veracruz #grindr #daddy #summer #

Buenos días mundo, hoy clases privadas para sólo para ti.
.#mexico #profesor #teacher #pizarra #lapiz y #papel #book #learn #test #examen #clase #especial #veracruz #brasil #saopaulo #argentina #buenosdias #tbt #colombia #bogota #caracas #costarica #panama #Chile #peru #lima (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario