miércoles, 23 de agosto de 2017

agosto 23, 2017
LONDRES, 23 de agosto de 2017.- Durante casi 20 años, los príncipes Harry y Guilliermo de Inglaterra han evitado pronunciarse sobre la triste experiencia que tuvieron que vivir tras la muerte de su madre, la Princesa Diana de Gales. Sólo lo han hecho en una conversación para una campaña sobre el tratamiento de las enfermedades mentales.

Pero cuando se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di, la BBC emitirá el documental "Diana, 7 days", en el que ambos hablan de manera abierta sobre su experiencia.

El príncipe Harry habla de la tragedia del 31 de agosto de 1997 en que perdió la vida su madre, lady Diana, en una entrevista con la BBC, que transmitirá el domingo 27 de agosto en el Reino Unido el documental 'Diana, 7 days'.a

“Una de las cosas más difíciles de asumir fue el hecho de que la gente que la persiguió hasta el túnel fue la misma que le hacía fotografías mientras moría en el asiento trasero del coche”, dijo el príncipe Harry en el documental, del que la cadena británica ya ha adelantado algunas imágenes.

Otros medios que han tenido acceso a la grabación, como el diario The Independent, destacan frases todavía más crudas del hijo menor de Diana: “La perseguían como una jauría, la acosaron, le escupieron, la insultaron intentando obtener una reacción y conseguir una fotografía de ella revolviéndose”.

En el documental, Harry también destaca que el tratamiento que recibió Lady Di sería considerado hoy en día “completamente abominable”, y recuerda el papel de Carlos de Inglaterra durante aquellos días: “Una de las cosas más difíciles para un padre es tener que decirle a sus hijos que su madre ha muerto. Cómo se lidia con eso es algo que desconozco, pero él estuvo junto a nosotros”. (Ahora Noticias / La Repubblica)

0 comentarios:

Publicar un comentario