martes, 1 de agosto de 2017

agosto 01, 2017
UMÁN, Yucatán, 1 de agosto.- Con el propósito de solucionar el problema de la circulación de vehículos pesados en el centro de la ciudad, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán inauguró el paso peatonal de la calle 20A X 21 y 23 del centro.


El munícipe indicó que con esta importante obra garantiza que los peatones, pero sobre todo que los niños y adultos mayores puedan cruzar la calle de manera segura.

“Sabemos que es una zona muy transitada y no queremos que vuelva a ocurrir otro accidente, como la muerte de varias personas en el centro de la ciudad ocasionadas por vehículos pesados, y en ningún otro punto de la ciudad, por ello, invito a la ciudadanía a utilizar el paso peatonal ya que fue diseñado para su protección”, expresó.

Anunció que esta es la primera acción que efectuará para resolver el problema de los tracto camiones y trailers, por lo que informó que en conjunto con otras autoridades se encuentra trabajando en un proyecto para construir una vía alterna que permita liberar el centro de la ciudad de los vehículos pesados. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario