sábado, 12 de agosto de 2017

agosto 12, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 12 de agosto.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, se reunió con jóvenes de diferentes Universidades de la ciudad para recibir sus propuestas elaboradas durante el Tercer Cabildo Juvenil, resaltando la importancia de la participación de la juventud en la plataforma política del Partido Acción Nacional con miras al 2018.


Como parte de la campaña “Por Mérida ¡Proponemos todos!", Pérez Ballote reconoció el interés y participación de la juventud meridana para proponer acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con un sentido innovador y visión de futuro. 

“Es vital trabajar de cerca y de la mano con los jóvenes ya que poseen ideas innovadoras que pueden abonar a la construcción de una Mérida mejor y moderna. Hoy la juventud está despierta y más participativa, solo escuchando sus propuestas y opiniones, construiremos en conjunto una plataforma política electoral más sólida e incluyente con miras al 2018”. –  enfatizó Pérez Ballote.

Entre las propuestas presentadas por los más de 40 jóvenes que asistieron al encuentro, resaltaron la creación de políticas públicas en mejora de la proyección turística de Mérida a través del primer cuadro de la ciudad, el fomento al reciclaje de aparatos electrónicos en favor de la conservación ambiental, así como la implementación de medidas de inclusión laboral para jóvenes con discapacidad, entre otras propuestas. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario