viernes, 28 de julio de 2017

julio 28, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 28 de julio.- Esta mañana se realizó, en la Unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, la clausura de Bienestar en Vacaciones 2017, programa realizado por el Ayuntamiento, a través de la dirección de Desarrollo Humano y Habilidades, en coordinación con el Gobierno del Estado.


Las actividades, que estuvieron a cargo del departamento de Fomento Deportivo, iniciaron el pasado 10 de julio, se realizaron en las unidades deportivas de la Fernando Novelo y X-lapac.

Durante 3 semanas se contó con la participación de más de 600 niños que aprendieron de forma divertida, con actividades deportivas, lúdicas y artísticas.

Durante la clausura se realizó una activación física donde se pudo observar la alegría y el entusiasmo de los niños presentes, también se expusieron manualidades que ellos elaboraron durante todo el curso.

Antonio Tejero Villanueva, regidor de Organismos Públicos Descentralizados y Desconcentrados, felicitó a todos los niños por haber participado en estos talleres de recreación y por su desempeño a lo largo de estos días.

Les agradeció a todos los jóvenes que estuvieron apoyando para que las actividades se puedan realizar de la mejor manera y por regalarle parte de su tiempo a todos los pequeños

Rita Aguilar López, coordinadora del programa, informó que durante todo este tiempo “se crearon lazos de amistad entre los niños y los guías que se encontraban apoyando, el ambiente fue muy bonito y es satisfactorio ver el compañerismo y trabajo en equipo que hubo”.

También comentó que pudo observar la calidad humana de los jóvenes que estuvieron de apoyo, ya que, a pesar de regalar parte de su tiempo, apoyaron con materiales y trabajando a deshoras para que todas las actividades salgan bien.

En el evento se les entregó un reconocimiento a las niñas Mithzia Aguilar Mena y Rubí Guillermo Alcocer por haber ganado medalla de oro en natación y saltó de longitud respectivamente.

Estuvieron presentes Silvia del Carmen Fernández Perera, regidora de Desarrollo Humano; Elayne Medina Mendoza, regidora de salubridad, asistencia social y desarrollo sustentable; Marco

Aguilar Álvarez, jefe del departamento de Fomento Deportivo; Carlos Sánchez Arjona, jefe del departamento de educación; Jesús Arjona Nahuát, jefe de Mantenimiento de campos y unidades deportivas y Víctor Azael Ku Villamonte, coordinador de Deporte Popular. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario