domingo, 9 de julio de 2017

julio 09, 2017
MADRID / LOS ANGELES, 9 de julio de 2017.- Shia LaBeouf se está posicionando muy bien para convertirse en el chico más malo de Hollywood. Según ha informado el portal de cotilleos TMZ, LaBeouf fue arrestado en Georgia ayer, con síntomas de estar en un avanzado estado de embriaguez. El actor, de 31 años, fue esposado y llevado a la ciudad de Savannah alrededor de las 4 de la madrugada por estar borracho, causar desorden público y causar obstrucción a la justicia. Todo porque un desconocido se negó a darle un cigarrillo.

"Empezó a usar palabras vulgares y a blasfemar delante de mujeres y niños", contó la policía en un comunicado. "Le pidieron que abandonara la zona y se negó, enfrentándose al oficial y poniéndose agresivo". Cuando la policía procedía a su arresto, la ex estrella de Disney empezó a correr hacia una hotel cercano, donde finalmente fue detenido. El actor fue liberado después de pagar una multa de 7,000 dólares.

Un errático Shia LaBoeuf en confrontación con un indigente horas antes de su arresto en Manhattan en 2014.

No es la primera vez que LaBoeuf tiene problemas de este tipo con la justicia: en enero de este año, Shia fue arrestado por agredir a un hombre en la exhibición de arte anti-Trump 'He will not divide us' que el actor presentó en Nueva York.

En 2014 fue arrestado borracho por golpear el trasero de Alan Cumming en una representación de 'Cabaret'. En 2015 la policía de Texas le destuvo por desorden público y en 2008 por conducir ebrio en West Hollywood. (Vanitatis / TMZ)

0 comentarios:

Publicar un comentario