jueves, 6 de julio de 2017

julio 06, 2017
MADRID, 6 de julio de 2017.- "La combinación perfecta chocolate blanco y negro". Con estas palabras Cristiano Ronaldo publicó una foto en Instagram en la que aparece junto al también futbolista portugués José Semedo, desatando polémica entre sus seguidores.

Mientras algunos comentan que solo se trata de mostrar sus marcados músculos, otros aseguran que fue un comentario racista. Incluso, hay quienes creen que la imagen evidencia que Ronaldo "salió del clóset".
"Bien hecho, Ronaldo, ¡sé gay y enorgullécete!", dijo un usuario. "Felicidades, amor es amor", mencionó otro.

Cabe destacar que Ronaldo y Semedo son amigos cercanos. Se conocen desde la adolescencia, cuando jugaban la cantera del Sporting de Lisboa. Ambos tienen 32 años.

El jugador del Real Madrid se encuentra de vacaciones luego de que la Federación Portuguesa de Fútbol le diera permiso para abandonar la Copa Confederaciones en Rusia para conocer a sus gemelos recién nacidos.


Cristiano Ronaldo se encuentra ya de vacaciones en algún lugar que no ha desvelado. Tras regresar a Madrid donde le esperaban sus mellizos que no conocía, ya que cuando nacieron él estaba con la selección portuguesa en Rusia, el jugador del Real Madrid se ha marchado con su gente a descansar. Junto a él está José Semedo, futbolista del Sheffield Wednesday y buen amigo del portugués desde que ambos coincidieron en la cantera del Sporting de Portugal. Tanto es así que Semedo suele veranear con el futbolista del Real Madrid y su familia y amigos. Semedo es, junto a Ricky Regufe y Miguel Paixao, uno de los mejores amigos del futbolista.

Hace algunos meses Semedo desveló en una entrevista en Daily Mail una curiosa anécdota vivida con el futbolista del Real Madrid. Bannan y Fletcher no se creían que Semedo fuera tan amigo de Cristiano y le retaron a que le llamara. “Pensaban que me iba a negar, pero le llamé y les pasé el teléfono. No se creían que estuvieran hablando con Cristiano. Todos le felicitaron por la Eurocopa con Portugal y Cristiano deseó que nosotros volviéramos a la Premier”.

Tras la llegada de los mellizos y el inicio de las vacaciones no se han visto en las redes más fotos de Georgina Rodríguez la novia de Cristiano Ronaldo. Lo que sí que ha publicado hoy el futbolista ha sido la primera foto junto a sus tres hijos: una instantánea en la que el futbolista sostiene a su hijo pequeño y su primer hijo, Cristiano Jr, a la pequeña.

"Feliz de sostener a mis dos nuevos amores". Así presentó el pasado día 29 Cristiano Ronaldo a sus mellizos, una niña y un niño. Según la prensa portuguesa, los pequeños se llaman Mateo y Eva y nacieron el 8 de junio de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos. El jugador no ha aportado más información que una foto en Instagram, donde acumula 105 millones de seguidores, y un comunicado en Facebook justificándose su marcha anticipada de la selección portuguesa. (El País / Primera Hora)

0 comentarios:

Publicar un comentario