viernes, 7 de julio de 2017

julio 07, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 7 de julio.- La oportuna detención de un sujeto, realizada hace unos días por elementos de la Policía Municipal, fue reconocida esta mañana por el Ayuntamiento durante una ceremonia llevada al cabo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.


Se trata de un reconocimiento que el Ayuntamiento entrega cada mes, para reconocer e incentivar el desempeño de los agentes policíacos. Esta vez la distinción lo recibieron Ileana Andrés Antonio, José Manuel Gómez Polanco y José Alfredo Cen Medina, quienes participaron en la detención de un sujeto durante un asalto.

El síndico municipal Primo Feliciano Ávila Álvarez, en representación de la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante, dijo “es un acto de reconocimiento al trabajo que se realiza de manera destacada en la corporación policíaca, es un trabajo más, si es cierto, pero es algo que destaca, es algo que sobresale, que distingue el trabajo decidido, el trabajo honesto, un trabajo valiente de cada uno de ustedes, estos tres elementos reciban mis más sincero agradecimiento en nombre de la sociedad y al mismo tiempo mi felicitación cálida por el trabajo que desarrollan”.

De igual manera, el subdirector de seguridad, Carlos Fernández Reyes, felicitó a los oficiales que recibieron reconocimiento. “A los hoy fueron premiados les digo hay que seguirle echando ganas y dar lo mejor de sí; a seguir con el mismo espíritu de servicio, pues es parte de nuestro trabajo, así como hoy fueron ellos reconocidos, el próximo mes puedan ser otros compañeros, el reconocimiento es para toda la corporación, pues todos trabajamos en resguardar la ciudad”, comentó.

Los oficiales, además de su reconocimiento, recibieron una despensa y un estímulo económico, mismo que fue entregado por las autoridades municipales.

En el evento estuvieron presentes también la secretaria de la comuna, Didia Mendoza Arzápalo, y los regidores Silvia Fernández Perera, de desarrollo humano; Antonio Tejero Villanueva, de organismos públicos descentralizados y desconcentrados; y Elayne Medina Mendoza, de salubridad, asistencia social, y desarrollo sustentable. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario