jueves, 13 de julio de 2017

julio 13, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2017.- Una mujer de nacionalidad francesa fue encontrada muerta en un departamento de la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría capitalina investiga las causas de su fallecimiento, pues al momento del hallazgo el cuerpo no presentaba huellas de violencia física.

De acuerdo con los reportes preliminares, el martes —alrededor de las 20:00 horas— el encargado de un condominio ubicado en Río Lerma 335, en la colonia Cuauhtémoc, alertó a la policía sobre una de las inquilinas que estaba inconsciente en su departamento.

La víctima realizaba prácticas profesionales de relaciones públicas en el Hotel Four Seasons. (Archivo El Universal)

Al llegar, paramédicos la encontraron tirada en la regadera. Según las primeras estimaciones tenía al menos 10 horas de haber fallecido. El encargado del edificio dijo que la víctima se llamaba Clemens Lasiaux, de 21 años y nacionalidad francesa.

Según su dicho, la joven llevaba viviendo unos dos meses en el lugar, ya que realizaba prácticas profesionales de relaciones públicas en el Hotel Four Seasons.

El Ministerio Público de la Coordinación CUH-5 inició una carpeta de investigación por estos hechos. (Arturo Ortiz Mayén / El Gráfico)

0 comentarios:

Publicar un comentario