domingo, 9 de julio de 2017

julio 09, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio de 2017.- Diego Zavala Pérez, de 85 años, padre de Margarita Zavala de Calderón, falleció este domingo; alrededor de las 9 de la mañana. Según trascendió, el papá de la aspirante presidencial panista murió a consecuencia de un infarto en el Club Libanés de la Ciudad de México.

En un tuit, el ex presidente y esposo de la aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para 2018, dijo “Esta mañana falleció el papá de Mzavalagc, hombre íntegro y justo como abogado, maestro de la UNAM, legislador y juez”.

Asimismo, Calderón publicó una parte del discurso de Margarita Zavala durante el cierre de su gira "Yo con México", en donde señala hoy es un día difícil para ella, pero es por la memoria de su padre, por la que seguirá trabajando.

Fernanda Caso, coordinadora del proyecto que tiene de gira a Zavala de Calderón, “Yo con México”, difundió el hecho sin más detalles.

Don Diego Zavala con su hija, Margarita.

Y es que todo está listo para que este domingo la plataforma política "Yo con México" que encabeza Margarita Zavala lleve a cabo el cierre nacional de las giras que se han realizado al interior del país.

En el espacio de Jaime Núñez, se informó (antes de morir don Diego Zavala) que el evento se llevará a cabo hoy en el Salón Olmeca del Word Trade Center de la Ciudad de México. Margarita Zavala tiene programado esta tarde el cierre de su gira Yo con México en el WTC de la capital, el cual no ha cancelado; solo se informó que llegará demorada. (El Universal / El Sol de México / Radio Fórmula)

0 comentarios:

Publicar un comentario