martes, 4 de julio de 2017

julio 04, 2017
BUENOS AIRES, Argentina, 4 de mayo de 2017.- Las redes sociales estallaron con un video que tiene a Diego Armando Maradona como protagonista. El ex entrenador de la selección argentina, tras su paso por Rusia en la Copa Confederaciones (presenció la final entre Alemania y Chile, hay foto con Ronaldo), donde fue acusado de abusar sexualmente de una periodista, volvió a ser noticia.

En las imágenes, que rápidamente se viralizaron, se lo puede apreciar al ex futbolista mientras comía durante un viaje en un avión privado. El Diego, que próximamente arribará a Italia para ser declarado ciudadano honorífico de Nápoles, descontroló a todos los presentes con su atípica forma de tomar una bebida alcohólica.

Maradona realizó lo que vulgarmente se denomina "fondo blanco" sin utilizar sus manos. Acercó el vaso apoyándolo en su brazo flexionado. Tras su hazaña, esbozó un "yes" que provocó una algarabía dentro del avión.

Enlace a vídeo.

La previa: Tal como relató la periodista rusa Ekaterina Nadolskaya, según ella estaba en la habitación de Diego Maradona junto a otras personas con el objetivo de entrevistarlo luego de que ambos se conocieron en un restaurante. El argentino estaba en Rusia invitado por la FIFA para ver la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania.

Nadolskaya contó que el astro del fútbol le quitó el vestido y que, ante su enojo, incluso le ofrecieron dinero para tener relaciones. Algunos medios hablan de una cifra de 500 euros.

La periodista rusa Ekaterina Nadolskaya junto a Diego Maradona antes del episodio. (El Mundo)

La periodista de SM News dijo, entonces, cómo fueron los hechos que se sucedieron a su reacción: "Él empezó a gritar mucho y llamó a su asistente, yo estaba muy asustada y dije que iba a llamar a la policía, entonces su amigo me empezó a zarandear y a tirar el dinero a la cara (...) Me decían '¿Querés dinero?', y me lo tiraban a la cara, pero yo se lo devolvía tirándoselo a la cara también". Y agregó: "Me asusté y dije que no me iba a ningún lado hasta que llegase la policía". Sin embargo, algunos dicen que Maradona intentó expulsarla de la habitación y que ella salió gritando.

Según el portal de noticias El Mundo, la periodista permaneció en ropa interior por más de tres horas porque no pudo recuperar sus pertenencias. "La policía llegó al hotel a las ocho de la mañana, me dieron el vestido y salí con ellos".

Luego de este episodio, Nadolskaya hizo su descargo en un video que difundieron desde SM News: "Deseo que Diego Maradona experimente lo mismo que he experimentado hoy. Espero que alguien haga lo mismo con él debido a que todo lo malo vuelve en la vida". Y remató, con ironía: "Le deseo todo lo mejor".

De todos modos, desde el entorno del "10" desmintieron el hecho y dicen que se trata de alguien "que quiere cobrar notoriedad". Además, argumentaron que "no pertenece a una denuncia penal o a un hecho concreto que haya existido" y destacaron que la mediática ya realizó dos denuncias por acoso contra políticos. (infobae / La Nación)

0 comentarios:

Publicar un comentario