lunes, 17 de julio de 2017

julio 17, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2017.- Después de ser trasladado en un vuelo privado de la Procuraduría General de la República (PGR), el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).

Poco después de las 12:00 horas el exmandatario llegó a las instalaciones del hangar de la Procuraduría en el vuelo privado CESSNA 560, matrícula XC-LNN.

Tras su arribo a la Ciudad de México, a Duarte de Ochoa se le realizarán exámenes médicos y será presentado ante personal del Instituto Nacional de Migración para documentar su ingreso a territorio nacional.

El exgobernador de Veracruz será puesto a disposición del Juez 17 Federal con sede en el Reno, donde hará frente a las acusaciones por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. (El Universal)

Pasado el mediodía el exgobernador de Veracruz arribó al aeropuerto en un vuelo privado de la Procuraduría; tras unos trámites, será llevado al Reclusorio Norte.

Luego de ser entregado por personal adscrito a la interpol México, Duarte será trasladado a bordo de una camioneta blindada, la cual va a ser custodiada por un convoy conformado por elementos de la PGR, de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, y el cual encabezará personal de motocicleta.

El exmandatario será llevado al Reclusorio Norte donde se le notificarán los delitos por los cuales es requerido, entre ellos, dos cargos presentados por la PGR y 7 más por la Fiscalía de Veracruz. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario