martes, 4 de julio de 2017

julio 04, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2017.– Usuarios de redes sociales exhibieron a través de un video a una mujer, quien insultó y ofendido a los empleados de una tienda Oxxo, en Monterrey, Nuevo León, luego de que estos sorprendieran a su madre tratando de robar una bolsa de cacahuates.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron luego de que uno de los encargados de la tienda de autoservicio sorprendiera a la mujer de la tercera edad guardando una bolsa de botana sin haberla pagado, razón por la cual le reclamaron.



Ante la presión de los empleados, la hija de la señora arremetió contra ellos y comenzó a insultarlos.

“¡Cállate el hocico ya! Es una señora mayor, a lo mejor está enferma pendeja, tú qué sabes”, exclama la mujer.

Al ver que una de las trabajadoras tomó un teléfono para comunicarse con las autoridades, la fémina continuó con los insultos e inclusive intentó golpear a un joven que portaba un collarín.

“No le faltes al respeto, ya te entregó tus pinches cacahuates y háblale a quien quieras, estúpida”, exclama la mujer mientras le arroja varias bolsas de productos a los encargados del negocio.

Luego de insultar y agredir a los trabajadores, las dos mujeres procedieron a abandonar el local no sin antes reprocharles por haberles faltado al respeto.

“¿Por qué le faltan al respeto a uno?”, exclama indignada la señora que robó los cacahuates. (Sin Embargo)

0 comentarios:

Publicar un comentario