lunes, 10 de julio de 2017

julio 10, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 10 de julio 2017.- De acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas (UNICEF), México ocupa el segundo lugar en América Latina que tiene más niños en situación de abandono, con 1.6 millones.

Consciente de esta situación y con el objetivo de contribuir a mejorar la vida de dichos niños, Provident realizó un evento de Responsabilidad Social Corporativa en Mérida, a través del cual apoyará a la asociación civil Doña Nico y el Banco de Alimentos Mérida que proporcionan atención integral a niños que han sufrido abandono y carencia alimentaria, así como a la Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer que apoya a niños en sus tratamientos para vencer esta enfermedad.

Un niño premia a uno de los participantes.

Dicho evento, denominado los “Juegos Provident con causa”, contempló la realización de un torneo de futbol y voleibol, así como actividades como zumba, juegos infantiles y venta de comida, cuyas ganancias se donarán a dichas asociaciones.

El evento que arrancó este domingo en Mérida, Yucatán, también se jugó de manera simultánea en las ciudades de León   San Luis Potosí.

A nivel nacional, los “Juegos Provident con Causa” contarán con la participación de más de 1,800 colaboradores quienes cada domingo a partir del 2 de julio y hasta el 6 de agosto participarán junto con sus familias en las ciudades de Morelia, Oaxaca, León, San Luis Potosí, Guadalajara, Veracruz, Córdoba, Querétaro, Monterrey, Cuernavaca, Villahermosa, Pachuca, Ciudad de México, Mérida y Puebla.

Cabe destacar que este evento se realiza con el apoyo de patrocinadores como AON México, Telcel, Círculo de Crédito, entre otras empresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario