jueves, 13 de julio de 2017

julio 13, 2017
WINNIPEG, Canadá, 13 de julio de 2017.- Jimmy Carter, ex presidente de Estados Unidos, colapsó durante una jornada de trabajo bajo el sol en una construcción de la organización Hábitat para la Humanidad este jueves.

Carter, de 92 años, recibió atención médica por deshidratación en el lugar donde se desmayó, según el presidente ejecutivo de Hábitat para la Humanidad.

Carter (tercero desde la izquierda) trabajando con una sierra durante la construcción de una casa de Habitat for Humanity en St. James el jueves por la mañana.

El canal de televisión canadiense CBC reportó que los bomberos y paramédicos fueron a asistirlo y llegó una ambulancia.

Carter fue trasladado a un hospital como medida de precaución, pero él mismo dijo que se sentía bien.

La caravana del presidente Jimmy Carter estacionada fuera de la entrada de Urgencias del Hospital San Bonifacio en Winnipeg. (Cameron MacIntosh / CBC)

Un total de 25 viviendas se construirán en Manitoba durante la campaña de Habitat for Humanity. (Genevieve Lapalme / Radio-Canada)

Un vocero dijo a los medios de comunicación que el expresidente “recomienda a todos mantenerse hidratados y seguir construyendo”. El Carter Center comunicará cualquier novedad.

Carter dio a conocer que había sido diagnosticado de cáncer metastático tras haber sido sometido a una cirugía para extirpar un tumor en el hígado. Tras tratarse con inmunoterapia, el cáncer desapareció. (Mundo Hispánico / Habitat for Humanity / CBC/Wikipedia)

0 comentarios:

Publicar un comentario