jueves, 20 de julio de 2017

julio 20, 2017
SAMAHIL, Yucatán, 20 de julio.- En reunión con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Samahil, Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), reconoció que a menos de seis meses de concluir este año, Yucatán transita por buen rumbo y eso es debido a las acciones y programas que se llevan a cabo en la entidad, favoreciendo su crecimiento y desarrollo.


“Para mí como dirigente del PRI estatal, es un verdadero orgullo poder decir que dichas acciones son el resultado de compromisos cumplidos por parte de un gobierno que surgió de nuestro partido, de su partido, el partido de todos nosotros, de hombres y mujeres trabajadoras que en la actualidad ven mejorar su calidad de vida precisamente a través de su trabajo al contar con mejores oportunidades laborales que hoy en día se les van presentando”.

Acompañado de los diputados Felipe Cervera Hernández y Jesús Quintal Ic, Carlos Sobrino resaltó que en Yucatán 240 nuevos empleos formales son creados cada semana, esto debido a que cada vez existe un mayor número de empresarios que ponen sus ojos en el estado para establecer sus industrias a estas tierras.

“Si bien sabemos, que los gobiernos no  generan empleos, si son ellos los responsables de poner las condiciones necesarias para atraer a un mayor número de empresas que inviertan en el estado, abriendo nuevas oportunidades y con ello permitir que más familias cuenten con un sustento que les permita vivir mejor”.

Sobrino Argáez manifestó que para seguir transitando por la ruta de bienestar con la que la actual administración estatal viene laborando, se necesita darle continuidad por medio de autoridades que saben escuchar y trabajar de la mano de la sociedad, tal como lo han hecho las emanadas del PRI.

“No podemos permitir retrocesos en ningún ámbito o sector, el estado ya transita con buen rumbo y como sociedad debemos ocuparnos en que de esa misma manera continuemos, por ustedes, por sus familias y por el bienestar de Yucatán”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes los secretarios del CDE del PRI, de Operación Política, Carlos Carrillo Maldonado; de Cultura, Carolina Herrera Casares; de Gestión Social, Enrique Magadan Villamil y  de Acción Indígena, Nicolás Ávila Cervantes. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario