sábado, 22 de julio de 2017

julio 22, 2017
BACA, Yucatán, 21 de julio.-  El PRI de Yucatán continúa renovando a sus dirigencias municipales como parte del fortalecimiento del instituto político de cara a las próximas elecciones a realizarse en el 2018, el tricolor es el partido mejor organizado y así lo mantendremos, resaltó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez.


En el marco de la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal de Baca, el líder priista subrayó que el tricolor siempre ha trabajado en formar políticos con valores cívicos y señaló que así seguirá siendo, porque son la base para alcanzar la victoria en las próximas elecciones.

“En el PRI, estamos fortaleciendo nuestra estructura territorial para llegar a todos los municipios del estado, estos actores políticos son el pilar más fuerte para escuchar de viva voz las necesidades de los ciudadanos en las colonias y en las manzanas. Hoy Yucatán merece mantener el rumbo del bienestar y debe atender las inquietudes de las familias", apuntó.

Ante el alcalde anfitrión, Joaquín Xuffi Cardenas, Sobrino Argáez resaltó que, el partido tiene a grandes mujeres y hombres al frente que tienen mucha experiencia y muchas ganas de trabajar para seguir llevando a Yucatán por el rumbo del bienestar.

“La política necesidad unidad y también necesita a ciudadanos que se sumen a este llamado de fortaleza y que nos ayuden a trabajar por el buen rumbo del estado, hoy Yucatán tiene a  buenos ciudadanos y buenos actores políticos que se interesan por mejorar nuestras políticas públicas, nuestras instituciones y que han decidido trabajar por el avance del estado", comentó.

Asimismo, agregó que el Gobernador Rolando Zapata Bello también está trabajando por el avance del estado y por generar las condiciones para que la entidad se modernice y se posicione como referente nacional, porque un estado que está a la vanguardia, está mejorando las condiciones de las familias, puntualizó.

Durante el encuentro con amigos y simpatizantes del tricolor, rindieron protesta como presidente del Comité Directivo Municipal de Baca, José Arjona Basto y como secretaria General, Felicita Solís González.

Al evento también acudieron el delegado político del municipio, Eymer, Medrano Sánchez y del CDE; Carolina Herrera Casares, secretaria de Cultura; Rafael Chan Magaña, secretario de Organización y Luis Acereto Suaste, secretario de Comunicación y Prensa. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario