martes, 4 de julio de 2017

julio 04, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 4 de julio de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Yucatán, efectuó la “Vigésima Reunión de Evaluación Delegacional”, con el fin de revisar mensualmente los indicadores de la Delegación.

En la reunión, se informó sobre el seguimiento a los Acuerdos de las Reuniones anteriores; la Evaluación de la Coordinación Intra e Interinstitucional de la Delegación y Programa Anual de Trabajo; Evaluación de la Investigación Ministerial en la Delegación; Evaluación de la Participación Ministerial Procesal, así como en amparos de la delegación.


La plenaria se realizó en el auditorio de la propia Delegación en el Estado, con una duración de siete horas, llevándose a cabo de forma simultánea en cada uno de los estados.

Finalmente, en las conclusiones de la Vigésima Plenaria, el Delegado Estatal, Juan Manuel León Léon, convocó a cada una de las áreas con las que cuenta la delegación a cumplir con las encomiendas que exige la Procuraduría General de la República (PGR).

La reunión contó con la asistencia de Subdelegados, Jefe Regional de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial y personal administrativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario