martes, 11 de julio de 2017

julio 11, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2017.- Autoridades divulgaron las fotos de 'El Cuije' y 4 cómplices, que son acusados del multihomicidio en Huehuetlán, Puebla, y otros delitos.

Fuentes ministeriales dieron a conocer los rostros de "Los Cuijes", banda señalada como responsable del multihomicidio ocurrido el pasado 2 de julio en Huehuetlán El Grande.

Pedro Martínez Gómez, alias "El Cuije", es identificado como líder de una banda criminal acusada por pobladores de cometer distintos delitos en la zona y a quien directamente culpan por los hechos de la semana pasada.


También fueron identificados Noé Martínez Gómez y José Martínez Gómez, familiares de "El Cuije", y aparentemente un escalón abajo del cabecilla.

Además, las autoridades dieron a conocer las fotografías de Taurino Rodríguez Vidal y Emmanuel Rodríguez Vidal, identificados como integrantes de la célula delictiva.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) los integrantes de la banda de "El Cuije" se dedican al asalto, extorsión de comerciantes y robo de combustible en la zona.

El pasado 2 de julio, tres personas fueron asesinadas en Huehuetlán El Grande y seis más fueron levantadas, de las cuales cinco fueron localizadas calcinadas horas después.

Debido a la inacción de las autoridades ante estos hechos, pobladores asesinaron a un policía municipal.

En un principio, las autoridades mencionaron que los homicidios ocurrieron aparentemente por un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible.

La semana pasada, el Fiscal Víctor Carrancá informó que en los próximos días tendrían listas órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables. (Reforma)

0 comentarios:

Publicar un comentario