domingo, 9 de julio de 2017

julio 09, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio de 2017.-  A través de un comunicado, el Standard de Lieja anunció la llegada de Guillermo Ochoa la Primera División de Bélgica, aunque no se aclaró si es por compra o préstamo. El anuncio de su nuevo club se da un día después de que "Memo" Ochoa contrajo nupcias en Ibiza, España.

“Guillermo es un espectacular portero, tiene una amplia experiencia internacional, ya sea a nivel de clubes en la liga mexicana, en la Ligue 1 de Francia y en la liga española o con la Selección Mexicana”, dijo Olivier Renard, gerente deportivo.

"Guillermo tiene una amplia experiencia internacional, ya sea a nivel de clubes, en la liga mexicana, en la Ligue 1 de Francia y en la liga española en Malage CF. En 2014 jugó una excelente Copa del Mundo. Guillermo está listo para un nuevo desafío y sin duda añadirá valor a nuestro grupo”, comentó el director deportivo del Standard, Olivier Renard.

Además, recalcó la Copa del Mundo que tuvo en Brasil 2014: “Jugó un excelente Mundial. Guillermo está listo para un nuevo desafío y sin duda añadir valor a nuestro grupo”.

Esto se da después del descenso que tuvo con el Granada al ser el valla más goleado de las ligas más importantes de Europa y aunque le quedaba un año más con el Málaga, prefirió no regresar.

En Copa Confederaciones, con el Tri, disputó los juegos contra Portugal, Rusia, Alemania y por el tercer lugar ante los lusos.

La boda

Memo Ochoa y Karla Mora posan con sus invitados. (INSTAGRAM @KAMO01)

Tras siete años de relación, Guillermo Ochoa, guardameta mexicano, se casó este sábado con Karla Mora, exmodelo y diseñadora, durante sus vacaciones en Ibiza, España.

A la celebración se dieron cita varios seleccionados, como Raúl Jiménez, Marco Fabián, Diego Reyes, Carlos Vela, Héctor Moreno acompañado de su pareja, Irene Martínez, y algunos comentaristas, para ser testigos del enlace de su compañero y amigo.

El arquero tapatió vivía con Karla desde hace varios años y como fruto de su amor tienen dos hijos a los que adoran y consienten.  (ESPN / Medio Tiempo/Récord)

0 comentarios:

Publicar un comentario