lunes, 31 de julio de 2017

julio 31, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 31 de julio.- Acusado de causar una herida a la altura del pecho con objeto punzocortante agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron el pasado sábado a las 23:40 horas, en la calle 56 entre 69 y 71, a Didier David T. L.


Al estar realizando su recorrido de vigilancia los elementos policiales, en la calle antes mencionada, se les acercó Angélica C. quien informó que al encontrarse a bordo de un camión de la ruta Xmatkuil  acompañada de su esposo, Manuel G. D., se subió  Didier David T. L., quien sin motivo alguno hirió a su marido, a la altura del pecho, con un objeto punzocortante.

Por los motivos antes descritos, al lugar se trasladaron paramédicos municipales para la atención de Manuel G. D., asimismo se implementó un operativo de búsqueda por el área, logrando la detención de Didier David T. L., en las cercanías del lugar, siendo plenamente identificado por el afectado.

El ahora detenido fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, en donde Didier David T. L. dijo acudir a denunciar los hechos. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario