viernes, 7 de julio de 2017

julio 07, 2017
HUNUCMÁ, Yucatán, 7 de julio.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Yucatán,  aseguró más de cuatro mil 500 piezas de material falsificado en el municipio de Hunucmá.


Personal de Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ubicaron y decomisaron en la calle 25 por 28 de la colonia Centro, en puestos fijos y semifijos: tres mil 700 piezas falsas entre películas en formato de discos con sus portadillas; así como 800 fonogramas en formato DVD con sus respectivas portadillas, dando un total de cuatro mil 500 productos falsificados.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación por el delito en materia de Derechos de Autor.

Asimismo, la PGR pone a disposición de la población el correo electrónico dc-yucatan@pgr.gob.mx y el número gratuito 01 800 00 85 400, para denunciar éste u otros delitos en materia federal. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario