sábado, 15 de julio de 2017

julio 15, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 15 de julio de 2017.- Luego de más de un año de ser presentada, el día de hoy fue aprobada en la Comisión de Puntos Constitucionales la iniciativa denominada "anticongeladora" presentada por el diputado de la Revolución Democrática (PRD), David A. Barrera Zavala.

Barrera Zavala reconoció la voluntad política por parte de la presidenta del Congreso del Estado, Celia Rivas Rodríguez, del presidente de la citada Comisión, Henry Sosa Marrufo, al coordinador de los diputados del PAN, Raúl Paz Alonzo, y en general a todos los integrantes, por haber logrado los consensos necesarios para lograr un dictamen aprobado por unanimidad.

El legislador del sol azteca celebró la aprobación de dicha iniciativa que, una vez aprobada en el pleno, logrará su finalidad: tener una eficiencia en el trabajo del Congreso del Estado.

David Barrera Zavala: “Aprobar hoy ese dictamen es dar un mensaje a la sociedad de que en el Congreso de Yucatán todas las voces serán escuchadas".

Dio a conocer que la citada iniciativa busca que en el Congreso de Yucatán todos los temas que lleguen a él sean tratados y no se tenga un rezago legislativo.

Cabe destacar que dicha iniciativa la presentó el 24 de noviembre del 2015 buscando terminar con el rezago que existe en el Poder Legislativo.

“Aprobar hoy ese dictamen es dar un mensaje a la sociedad de que en el Congreso de Yucatán todas las voces serán escuchadas, es decirle a la gente que se trabajará con eficiencia, prontitud y eficacia en los temas de hoy en día”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario