martes, 4 de julio de 2017

julio 04, 2017
VALLDOLID, Yucatán, 4 de julio de 2017.- Ayer por la tarde la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, visitó la comisaría de Yalcobá donde entregó 2 nebulizadores, llevo una feria de servicios  supervisó la construcción de calles en la población.

Al llegar a esta comisaría, la alcaldesa fue recibida por los alumnos de la escuela primaria Francisco I. Madero con quienes realizó una activación física, seguidamente repartió pelotas para ellos.

Momentos después, en la entrega del equipo de salud, la presidenta municipal dijo sentirse muy contenta de regresar a esta comisaría que es una de las más grandes del municipio, “no me gusta llegar a ningún lado con las manos vacías, por eso hoy vengo a entregar estos nebulizadores que serán de mucha utilidad para los ciudadanos”.

La alcaldesa Alpha Tavera, quien es apreciada mentora, disfruta convivir con los pequeños.

También aprovechó para informar que se está trabajando en la remodelación de una calle que se encontraba en mal estado, actualmente están rompiéndola para después volverla a pavimentar, “la venimos a supervisar para ver si la están realizando correctamente, en nuestro gobierno nos gusta entregar cosas de calidad para que sean duraderas y los ciudadanos queden satisfechos”, señaló.

Maribelly Brito Gama, directora de Bienestar Social, dijo que con la entrega de estos nebulizadores se busca ayudar a los niños que lo necesiten, “muchas veces mientras al llevar hasta Centro de Salud a nuestros hijos los exponemos y eso les puede empeorar su salud, es por ello que este equipo se lo podrán solicitar al comisario para que lleven a su hogar”, añadió.

Les agradeció a todos los directores y jefes de departamento por el apoyo a esta noble causa, ya que los aparatos los pudieron comprar con fondos recaudados en una función de cine realizada en días pasados.

Seguidamente la alcaldesa acompañada de Enrique Ayora Sosa, director de Obras Publicas supervisaron una calle que se está construyendo, el tramo de la obra es de 5,200 m2 y la comenzaron el pasado 23 de junio, se espera que los trabajos finalicen en 60 días.

Estuvieron presentes Didia Mendoza Arzápalo, Secretaria de la Comuna; Primo Feliciano Ávila Álvarez, Síndico municipal; Manuel Canul Cob, Regidor de comisarías; Silvia Fernández Perera, Regidora de Desarrollo Humano, y Ángel Garrido May, en representación de Alonso Noh Dzul, comisario de Yalcobá.

0 comentarios:

Publicar un comentario