miércoles, 21 de junio de 2017

junio 21, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio 2017.- Yucatán figura entre las cuatro entidades con mayor inversión inmobiliaria en el país, por lo que fue destacado como un ejemplo a nivel nacional durante el encuentro con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Durante su intervención, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció la presencia del Gobernador Rolando Zapata Bello, pues “Yucatán nos ha puesto el ejemplo de buen diálogo y buenas prácticas para el desarrollo del sector”.

Yucatán figura entre las cuatro entidades con mayor inversión inmobiliaria en el país.

“Yucatán es un estado que, sin ser de los más grandes, recibe una gran inversión, y la clave está en la coordinación del gremio inmobiliario con el Gobernador y los presidentes municipales”, mencionó Meade Kuribreña.

A la vez, destacó que la entidad, junto con Ciudad de México, Jalisco y el Estado de México, ha contribuido al impulso del sector, lo que se traduce en más oportunidades de empleo y la ampliación de empresas.

La entidad, junto con Ciudad de México, Jalisco y el Estado de México, ha contribuido al impulso del sector, lo que se traduce en más oportunidades de empleo y la ampliación de empresas.


En su mensaje, el Ejecutivo federal recalcó que a la fecha este ramo de la economía ha duplicado los recursos proyectados de 16 mil a 32 mil millones de dólares, más lo que se acumule en lo que resta de su administración.

Con la asistencia del presidente de la ADI, Salvador Daniel Kabbaz Zaga, Peña Nieto precisó que dicha agrupación, integrada por 69 socios, ejecuta seis de cada 10 proyectos en el país. Ante esto, indicó a los miembros de su gabinete facilitar las condiciones para más inversiones y actividades productivas en la geografía nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario