domingo, 25 de junio de 2017

junio 25, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2017.- El periodista Rafael Loret de Mola aseguró este sábado que una vez que acabe este sexenio, al Presidente Enrique Peña Nieto “se le va a aparecer el diablo” por atentar contra la libertad de expresión.

En un video difundido en sus redes sociales, Loret de Mola criticó que no conforme con la ola de violencia, represión y otros signos negativos del actual Gobierno, Enrique Peña Nieto “ahora nos amenaza y dice que va a denunciar a quienes digamos que somos espiados por el Gobierno”.

El articulista recordó que la investigación de #GobiernoEspía fue realizada por organizaciones internacionales y apoyada por The New York Times, uno de los periódicos más prestigiosos del mundo.


“No es con gritos y con amenazas ni manotazos como se gobierna, señor Peña. Creí ya había usted aprendido, pero ya vi que es de lento aprendizaje”, expresó.

“Sabe usted muy bien que los periodistas no podemos espiarlo a usted, aunque usted diga que también se siente espiado”, respondió a las recientes declaraciones del Presidente.

El programa Pegasus no fue comprado por los periodistas, agregó, sino adquirido por el Gobierno federal bajo el supuesto de investigar a los narcotraficantes.

“Utilizó usted este sistema no sólo para espiar, también para amedrentar a los críticos.

“[Peña Nieto], le repito, no puede usted amenazar a los mexicanos, a quienes ejercen la libertad de expresión […] Despierte, señor Peña, ya le falta muy poquito, despierte, porque cuando usted deje de ser Presidente muchos de los que usted ataca no dejarán de ser periodistas, y entonces sí se le va a aparecer el diablo”, concluyó. (Sin Embargo)

0 comentarios:

Publicar un comentario