martes, 27 de junio de 2017

junio 27, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio de 2017.- Una osa polar llamada Nika, está dando de que hablar en la Copa Confederaciones en Rusia, pues al igual que el pulpo Paul en Sudáfrica, está pronosticando los resultados de la justa.

La osa, vive en el zoológico de Moscú y la dinámica consiste en ponerle dos platos de comida con las banderas de los equipos participantes y del que ella decida comer será el equipo ganador.

Para los partidos de semifinal, Nika ya dio sus pronósticos y en el juego entre Portugal y Chile, la simpática osita vaticinó el triunfo de los europeos, mientras que, en el juego del Tricolor y los alemanes, se decantó por los mexicanos.

Nika vive en el zoológico de Moscú desde 2016 tras ser rescatada.

"El oso polar Nika del Zoológico de Moscú pronosticó a los ganadores de las semifinales de la #ConfeCup. ¿Cómo le irá a México vs Alemania?

— Adrenalina (@adrenalina) 27 de junio de 2017

Sin embargo, Nika no es de lo más acertada, ya que, a pesar de pronosticar el empate de México y Portugal y el triunfo de Alemania sobre Australia, ya se equivocó en los resultados de los partidos entre Nueva Zelanda vs. México y Rusia vs. Portugal, vaticinando el triunfo de los locales, sin embargo, el Tricolor y los lusos se llevaron los tres puntos. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario