martes, 27 de junio de 2017

junio 27, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 27 de junio de 2017.- Masters Yucatán y Smart Diet Mérida crean un vínculo de colaboración para lograr que cada vez más personas lleven una vida saludable. Esto como parte del nuevo proyecto de la asociación civil de comunicación efectiva y liderazgo, que tiene como objetivo sumar esfuerzos de diferentes frentes, conscientes de que el desarrollo personal de un líder debe ser integral para consolidarse.

En un ambiente de entusiasmo, fue firmado el convenio entre Masters Yucatán A.C. y Smart Diet Mérida, a través del cual,  aquellos que se acerquen a la agrupación vía redes sociales, gozarán de un precio preferencial en consultas sobre alimentación brindadas por expertos y también en programas nutricionales para reducir tallas e incrementar la energía corporal.


La sede de la celebración de dicho convenio fueron las propias instalaciones del centro especializado en nutrición. La directora general, Aurora Aguilar Pérez, firmó en representación de Smart Diet Mérida. Por su parte, estuvieron presentes los integrantes de Masters Yucatán, Lizbeth Carrillo Beltrán, Wilberto del Espíritu Santo Qué Candía e Ilse Alpuche Aguilar, quienes también fungieron como signatarios.

La relación naciente entre Masters Yucatán y Smart Diet Mérida será de gran ayuda para los colaboradores de la asociación civil que deseen mejorar sus hábitos alimenticios y vivir una vida más saludable. Quienes aún no son parte de Masters Yucatán, podrán acercarse a la agrupación y obtener estos beneficios. Llevar una vida sana, requiere de disciplina y constancia, actitudes promovidos por Masters Yucatán, por ser determinantes para el correcto desarrollo del liderazgo.

Masters Yucatán A.C. continuará estableciendo lazos con agentes de cambio, con el fin de sumar esfuerzos para las causas sociales. La integración y la pluralidad son herramientas efectivas para lograr un impacto comunitario contundente y perdurable.

0 comentarios:

Publicar un comentario