viernes, 30 de junio de 2017

junio 30, 2017
ROSARIO, Argentina, 30 de junio de 2017.- Ya está. Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo, dieron el "sí" en su ciudad natal, Rosario, rodeados por familiares y amigos de la pareja. Emocionados y felices, los enamorados se convirtieron en marido y mujer luego de una historia de amor a la que no le faltó nada. Y en una ceremonia en la que hubo sonrisas y alguna que otra lágrima de emoción.

Así de contentos y enamorados se mostraron cuando el reloj marcó las 21, y salieron a la alfombra roja, donde lo esperaban cámaras y micrófonos. Y si bien no hubo palabras, dejaron ver la libreta de casamiento. Ah, y no tuvieron inconvenientes en besarse para deleite de los flashes. Fueron apenas unos segundos, antes de dirigirse al salón principal, donde los esperaban sus invitados para comenzar la fiesta.

Aunque, claro, no fueron los únicos. También se dejaron ver Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante, su pareja, y Sergio Kun Agüero de la mano de Karina La Princesita.

Leo y Anto, a pura sonrisas. Cumplieron un sueño. (Foto: Reuters)
Leo y Antonela salieron a saludar luego de dar el sí. (Foto: Juan José García)


Xavi Hernández, Cesc Fábregas y Carles Puyol, junto con sus respectivas mujeres (Foto: Juan José García)

María Sol Messi, hermana del jugador.

Shakira usó un vestido repetido.

Y no solamente el mundo del fútbol dijo presente. El actor Nicolás Vázquez, íntimo de Leo, fue otro de los que posó para los fotógrafos. Y lo hizo de la mano de Gimena Accardi, su mujer.

En las habitaciones, muchos más amigos y familiares de la pareja ajustan los últimos detalles antes de bajar para la ceremonia. Evangelina Anderson -la esposa del futbolista Martín Demichelis- y Jorgelina Cardoso -la mujer de Ángel Di María-, se entregaron a las manos de Celeste, la hermana de Eva que es maquilladora profesional.

Su historia de amor

El futbolista, de 30 años, y su flamante esposa, de 29, vivieron en otra zona de la ciudad, en el barrio sureño de Las Heras. Roccuzzo es la prima de un amigo de Messi y los dos pasaban mucho tiempo juntos desde la niñez. Se mantuvieron en contacto cuando Leo se fue a España de adolescente y, a fines de los años 2000, iniciaron una relación romántica, supuestamente, cuando Messi regresó a la Argentina tras la muerte de un estrecho amigo de Roccuzzo en un accidente vial.

Antonela finalmente se instaló en Barcelona con él. Los innumerables compromisos deportivos de Messi derivaron en que el casamiento se fuera postergando hasta que finalmente fue posible organizarlo. La pareja pidió que sólo les regalaran donaciones para una fundación benéfica. (Clarín)

0 comentarios:

Publicar un comentario