viernes, 16 de junio de 2017

junio 16, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 16 de junio.- Humberto Cua, presidente del Comité Organizador Regional de Batucadas, hizo un llamado a sumar esfuerzos en pro de los más necesitados, invitando a la ciudadanía a apoyar su próximo evento.

Foto: Archivo

Nuevamente las Batucadas se unen para ayudar. En entrevista concedida esta mañana a varios medios, Cua señaló que han estado muy comprometidos con su labor en la ciudad de Mérida y algunos municipios.

Indicó que son 17 casos -de personas en necesidad- que están apoyando en la actualidad.

Este domingo 18 de junio, a partir las 9:30 de la mañana en el Parque de Santa Ana, se reunirán para iniciar el "Desfile de Batucadas con Causa" rumbo a la Plaza Grande, donde los participantes darán un gran espectáculo.

La agrupación invita a los batuqueros a sumarse a esta noble causa y desfilar para apoyar al pequeño Daury Manuel Pool Ventura, quien tiene 1 año y 10 meses de edad.

Daury tiene serios problemas de salud y este próximo 21 de junio tiene cita para que le realicen varios estudios, y con dichos resultados le programen una nueva fecha de operación.

Su familia no cuenta con los recursos, por lo cual los batuqueros se han unido para recaudar un fondo y se puedan realizar los estudios que el menor necesita urgentemente.

También se apoyará a Norca Minie Brito Carrillo, señora de la tercera edad quien necesita apoyo para continuar con su tratamiento de cáncer. 

Cua pide a la gente los acompañe, señalando que la asociación de jóvenes 1 a 1 hará el boteo en el recorrido para que al terminar el evento se entregue el dinero  personalmente a los beneficiarios.

Se puede contactar con los organizadores en la página Mérida Batucadas.

Cua señaló que en Mérida hay 22 batucadas y en el estado 47. Adicionalmente, siete estados conforman el comité con cerca de 235 batucadas en total. (José Repetto) 

0 comentarios:

Publicar un comentario