sábado, 17 de junio de 2017

junio 17, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 17 de junio de 2017.- La banda local Atversus rendirá un homenaje a la agrupación británica Iron Maiden en un concierto de rock, con el que también celebrará 14 años de trayectoria y el Día del Padre, en el marco del Festival Primavera Cultural 2017.

Los papás y seguidores del género tienen una cita este domingo 18 de junio a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura del Mayab, ubicada en el Centro Histórico de Mérida. La entrada no tendrá costo, al igual que todas las actividades que conforman esta celebración organizada por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).

Los líderes del conjunto yucateco, el cantante David Arjona y el guitarrista-corista Germán Encalada, interpretarán los temas más representativos de las cuatro décadas de carrera del grupo europeo. Los otros integrantes son el bajista Pablo Arjona, el baterista Eduardo Pérez, el tecladista Roger Contreras y el guitarrista Adderly Torres.


Para la ocasión, el público podrá deleitarse con “Transylvania”, “Run to the hills”, The trooper”, “Phantom of the opera”, “Aces high” y “Hallowed be thy name”. El repertorio continuará con “Wasting love”, “Powerslave”, “Infinite dreams”, “The evil that men do”, “Can I play with madness” y “Moonchild”.

Atversus se fundó en marzo de 2003 y ha llevado su talento a países como Argentina y España. Su primer disco fue Puerta de mar, que contiene canciones en español que narran una historia de piratas con hechos y lugares reales, pero la secuencia y personajes son ficticios.

Su segundo trabajo se tituló Misión ancestral y lo grabaron con su propio sello discográfico; las letras de este material abordan filosofía, épicas batallas y recuerdos de sus protagonistas. En 2012, grabaron el videoclip de su sencillo “Perseguido en el cielo” y, en 2014, el de “Entre el cielo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario