martes, 27 de junio de 2017

junio 27, 2017
CULIACÁN, Sinaloa, 27 de junio de 2017.- Como informamos, Rafael Chávez González "El Borrego", hermano del excampeón mundial Julio César Chávez, fue asesinado la noche de este domingo en su domicilio de la colonia Pemex, en un supuesto intento de asalto perpetrado ante su familia.

Al arribar Julio César Chávez a la funeraria donde se veló el cuerpo de Rafael, habló con la prensa sobre lo sucedido.

"Esto no va quedar impune se los juro, se los prometo".

El exboxeador se mostró dolido y muy molesto con las autoridades: "El gobierno no ha hecho nada, no he recibido ninguna llamada por parte del gobernador, la denuncia ya está, ayer se hizo y se han hecho pen..., tendré que actuar por mi propia cuenta".

Lo más doloroso para Julio es la forma en que le fue arrebataron la vida a Rafael:

Julio César Chávez en el funeral de su hermano Rafael. (El Debate)

"Nos parte en la mad.. la verdad porque mi hermano no se murió de las drogas, y ahora recuperado, ayudando a muchísima gente... la mayoría de las 250 personas no paga. Y ahora un pin.. pen.. quitarle la vida así como así", comentó el exboxeador.

Al finalizar la declaración y antes de entrar a la sala donde es velado el cuerpo de Rafel, Julio César fue contundente: "Yo les juro que vamos a hacer que esto se esclarezca... No les juro, chingo a mi ma.. que así va a ser".
 
Amenazas

El excampeón mundial de boxeo reveló que pesa sobre su persona una amenaza de secuestro que fue advertida por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

El llamado "César del Boxeo" denunció las amenazas ante medios de la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, noroeste de México, donde asistió al sepelio de su hermano Rafael Chávez, quien fue asesinado a balazos el domingo por la noche en Culiacán.

"El FBI me han advertido que me quieren secuestrar en Tijuana a mi y a mi hija, les dije a las autoridades y no han hecho nada", confesó Chávez. (El Debate / Univisión)

0 comentarios:

Publicar un comentario