domingo, 25 de junio de 2017

junio 25, 2017
ISLA COZUMEL, 25 de junio de 2017.- Con el objetivo de fortalecer las estrategias que los destinos tienen y mejorar así la oferta turística que viaja en busca de gastronomía, cultura y tradiciones, el pasado fin de semana la alcaldesa de Valladolid, Alpha Alejandra Tavera Escalante y su homóloga en la isla de Cozumel, Perla Tun Pech, se reunieron para intercambiar proyectos e iniciar una agenda de trabajo conjunta en miras a fortalecer la relación entre ambos municipios.

La alcaldesa de Valladolid, Alpha Alejandra Tavera Escalante, y su homóloga en la isla de Cozumel, Perla Tun Pech.

Las alcaldesas estuvieron acompañadas por algunos miembros de sus respectivos gabinetes, como los Directores de Turismo, Fomento Económico, Cultura, Comunicación, entre otros.

Este acercamiento se logró gracias al intercambio de experiencias e ideas entre las encargadas de turismo, y que busca  que ambos municipios se conozcan y compartan su cultura y tradiciones.

Alpha Alejandra Travera Escalante, presidenta de Valladolid, indicó que es muy viable retomar esta relación, debido a la similitud de ideologías, costumbres y de historia, lo cual ayudará a que Valladolid pueda continuar construyendo las bases para que los turistas visiten esta ciudad que se distingue por su belleza y calidez humana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario