sábado, 17 de junio de 2017

junio 17, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 17 de junio de 2017.- Los jóvenes estaremos al centro de los esfuerzos por Yucatán y del país, seremos la voz de muchos, una voz diversa, de renovación, trabajando en territorio bien organizados, destacó Jaqueline Hinojosa Madrigal tras rendir protesta como presidenta estatal de la Red Jóvenes por México (RJXM).

Ante el presidente nacional de la RJXM, Pablo Angulo Briceño, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez y más de tres mil jóvenes de la entidad, Jaqueline Hinojosa asumió el cargo con convicción  y refrendó su compromiso con las nuevas generaciones.

“Creo en hacer equipo, en proyectos, nunca en el protagonismo individual y menos en la división, creo en sumar, en hacer cumplir. Y los jóvenes estamos para eso, para seguir adelante, para ser inalcansables, cuando muchos se rinden”, resaltó.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Sobrino Argáez aseveró que con la nueva dirigencia el PRI se renueva y fortalece rumbo a la victoria en 2018.

En el marco de la Asamblea Estatal de la Red, que se celebró en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, también rindió protesta como secretario general, Freddy Magaña Ramos, además, representantes de las agrupaciones juveniles del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Secretaría de Acción Juvenil de la CTM, Movimiento territorial, Juventud Popular y Vanguardia Juvenil presentaron sus propuestas sobre el rumbo que quieren para el Revolucionario Institucional.

Dicho evento tuvo lugar en un gran ambiente de fiesta juvenil popular, al ritmo de música en vivo, batucadas, líderes sectoriales, dirigentes de las organizaciones afiliadas al tricolor, así como legisladores federales, locales, presidentes municipales y regidores.

De igual manera, en este acto la nueva líder de los jóvenes priistas externó que hoy en día la juventud demanda ser tomada en cuenta con seriedad para ir juntos por los grandes retos y las cosas difíciles.

“La juventud no demanda un trato especial, porque no queremos que nos encajen, no queremos ser un adorno, exigimos estar dentro del PRI, es nuestro derecho estar al centro de los esfuerzos de desarrollo y bienestar, que nadie puede estar más interesado en el futuro que nosotros los jóvenes”, puntualizó.


Asimismo, Hinojosa Madrigal destacó que en Yucatán miles de jóvenes reciben becas, empleos formales y obtienen programas sociales, lo que es posible a las políticas públicas que ha puesto en marcha el gobernador Rolando Zapata Bello, con él Yucatán tiene rumbo y debemos mantenerlo, acotó.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Sobrino Argáez aseveró que con la nueva dirigencia el PRI se renueva y fortalece rumbo a la victoria en 2018.

“Vamos juntos con los jóvenes, porque gracias a ustedes el PRI respira profundamente en aras de una gran victoria en las próximas elecciones; vamos a conquistar a ese gran número de jóvenes que no han tenido la oportunidad de elegir a un Presidente de la república”, externó.

Por su parte el dirigente nacional de RJXM explicó que como nuevas generaciones deben construir  un partido más sólido, incluyente, y señaló que la XXII Asamblea Nacional que se celebrará en breve, será un espacio para reflexionar  y externar los puntos que deberá cambiar el tricolor.

“La victoria del 4 de junio, es motivo para comprometernos y para exigirnos más de nosotros, para algunos partidos de moda, las campañas inician cuando empieza el proceso electoral, para partidos como el nuestro, tan arraigado a la gente, las campañas son permanentes porque lo que nos interesa es servir a la gente”, aseveró.

A dicho encuentro también asistieron, Marisol Sotelo Rejón, Secretaria General del CDE; Angélica Araujo Lara, Senadora; Jorge Esquivel Millet, Presidente del PRI en Mérida y Linnet Escoffié, Ramírez, Secretaria General del PRI en Mérida.

Así como los diputados federales Pablo Gamboa Miner, Francisco Torres Rivas, Lucelly Alpizar Carrillo y Felipe Cervera Hernández.

Además de los diputados locales de la fracción del PRI, dirigentes de sectores y organizaciones y secretarios del CDE.

0 comentarios:

Publicar un comentario