martes, 20 de junio de 2017

junio 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de junio 2017.- En reconocimiento por su vocación de servicio y labor diaria para forjar un Yucatán más competitivo y exitoso, un total de mil 225 trabajadores estatales recibió estímulos económicos correspondientes a sus años de desempeño en el ámbito público.

Al encabezar dicho acto, el Gobernador Rolando Zapata Bello atestiguó la entrega de incentivos y placas alusivas al personal de la administración gubernamental con 10, 15, 20, 25, 30 y más de 35 años de antigüedad laboral, por un monto global de 10.3 millones de pesos.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Alfredo Dájer Abimerhi, y el secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas (STSPEIDY), Jervis García Vázquez, el mandatario destacó el compromiso y responsabilidad cumplidos más allá de los horarios de oficina. 


“La vida diaria del gran servicio público está en manos de ustedes, de los hombres y de las mujeres que son el engranaje para el que servicio público funcione y cumpla eficazmente con la parte que le corresponde al Gobierno, y que eso permita que nuestro Yucatán pueda ir avanzando y escribamos la parte que nos corresponde en la historia”, expuso.

Ante miles de burócratas reunidos en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Zapata Bello recordó su trayectoria como trabajador desde la Oficialía Mayor y la Secretaría General de Gobierno (SGG), por lo que dio testimonio del espíritu de atención, cariño y amor que prestan a su tierra. 





Tras resaltar su perseverancia y sentido de pertenencia aplicado desde sus sedes laborales, Dájer Abimerhi precisó que de los más de mil empleados reconocidos, 544 provienen de 17 dependencias estatales centralizadas y 681, de 15 descentralizadas.

En su turno, García Vázquez manifestó que cada una de las personas que integran la base laboral de la administración, contribuye a consolidar programas que permiten que la entidad sea la más segura de México, donde el empleo crece más y la cual es considerada un lugar cada vez más atractivo para las inversiones y el turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario