jueves, 22 de junio de 2017

junio 22, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 22 de junio de 2017.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán emitió en días pasados dos fallos por un monto de 11 mdp para la instalación de luminarias en los Distribuidores Viales Oxkutzcab-Teabo y Tzucacab-Peto, obras de infraestructura carretera que forman parte de las acciones de ampliación y modernización de la carretera Mérida-Chetumal.

Ambas obras fueron puestas en operación el pasado sábado 03 de junio en beneficio de los usuarios que a diario transitan por esa vialidad, que además de conectar con el vecino estado de Quintana Roo, impulsa el desarrollo agrícola y comercial de los municipios como Teabo, Maní, Oxkutzcab, Ticul y Peto.

Distribuidor vial Tzucacab-Peto.

La iluminación de los distribuidores viales será mediante alimentación eléctrica suministrada por medio de la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el Distribuidor Vial Oxkutzcab-Teabo, ubicado en el kilómetro 70 de la carretera Mérida-Chetumal, se colocarán en la parte superior de la estructura 64 luminarias tipo LED y en la parte inferior se instalarán 32.

Asimismo, en el Distribuidor Vial Tzucacab-Peto ubicado en el km 120.5 de la misma carretera, se colocarán en la parte superior de la estructura 25 luminarias tipo LED y en la parte inferior se instalarán 32.

Con estas acciones se brindará mayor seguridad a los usuarios y habitantes de los municipios y comisarías de la zona que a diario transitan por esta vía de jurisdicción federal.

Los trabajos técnicos para la colocación de las luminarias iniciaron esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario