jueves, 22 de junio de 2017

junio 22, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2017.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Naucalpan laboraron esta madrugada en un incendio registrado en el interior del Centro Comercial Plaza Satélite.

Los datos indican que se trató de el área de comida rápida, cuya conflagración pudo iniciar por un corto circuito, lo cual será analizado por personal especializado.

Policías de la Dirección de Seguridad Pública se sumaron a los apoyos.

Fue dentro de un local de comida que ocurrió la alarma y se extendió a una tienda de ropa, sin embargo, gracias a la pronta actuación de los bomberos no se desató un siniestro y la situación no pasó a mayores. (@luismiguelbaraa)

Los pocos empleados que estaban dentro de la plaza ubicada en Naucalpan fueron evacuados, pues se acumulaba un denso humo por el fuego que provocó la intoxicación de dos personas, quienes fueron atendidas por personal de Protección Civil del municipio. (Cuartoscuro)


Alrededor de las 5:20 de la mañana indicaron que el incendio estaba bajo control e iniciarían con las labores de remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara. (Excélsior / El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario